Se llama Lautaro Crespo, tiene 22 años y estudia contabilidad. La Policía encontró en su habitación drogas y 200 mil pesos en efectivo.
Este es el presunto "dealer" de la trágica fiesta
En la Time Warp la droga corrió por doquier y le costó la vida a cinco jóvenes. Desde el momento en que se conoció la noticia, la policía comenzó a investigar como fue la cadena de distribución de las pastillas mortales dentro del recinto.
En ese contexto, en las últimas horas trascendió la identidad de un joven que sería el presunto "dealer" dentro de la fiesta. Se trata de Lautaro Ignacio Crespo, de 22 años, estudiante de contabilidad en la Universidad de La Matanza. El joven trabaja en una empresa de electrodomésticos y vive con su familia en Parque Avellaneda.
La Policía Federal realizó un operativo a cargo de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes, el cual condujo a Crespo como presunto "dealer" de la fiesta.
El joven fue detenido en la casa de sus padres. La policía encontró en la habitación del joven 200 mil pesos, un frasco con flores de marihuana, pastillas, bolsa "ziploc" con la que se trasladan las pastillas, cigarrillos de marihuana, tres celulares, cuatro envoltorios con cristales de metanfetamina y entradas para la Time Warp.
Ver: Video: terrorífica escena de un joven en estado zombie (por la droga)
En la causa también detuvieron a dos personas más: Giraldo Guerrero, un colombiano de 28 años que tenía, al momento de su detención, veinte gramos de marihuana, un teléfono celular y bolsas “Ziploc" (comúnmente las utilizadas para venta al menudeo) y Ramírez Lebronun dominicano de 39 años. La Policía le incautó siete mil ochocientos pesos, una balanza electrónica (para pesar la droga), un picador de marihuana y un trozo de marihuana de aproximadamente diez gramos.
Ver: Mendocina en la tragedia Time Warp: "Nadie te pone una pastilla en la boca"