Lucas Ilardo es harto conocido en la provincia de Mendoza: es el líder de La Cámpora local. Ergo, su opinión ostenta cierta relevancia.
En las últimas horas, en el contexto de lo que le sucedió a la periodista Mercedes Ninci, cuando fue agredida en la previa del acto de Cristina Kirchner, el camporista dejó una opinión en Facebook que dejó mucho que desear:
Luego de repudiar lo ocurrido, aseguró estar convencido de que “la periodista fue a buscar eso. Era su objetivo, lo logró y algún perejil cayó. Bien por ella y su jefe”.
Ilardo insiste en su columna: “No lo justificó, solo digo que por sus insultos agraviantes a los militantes fue a buscar eso, obviamente para tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular, ridículo intento por cierto”.
Finalmente, advierte: “Cuando un cobarde en una marcha por la muerte de Nisman o contra el impuesto a las ganancias y comprar dólares y Barbies importadas (¿Hoy se reclama por puestos de trabajo, paradójico no?) agredió a una periodista de 678, o golpearon por la espalda a un periodista de c5n tampoco vi mucho repudió, de todas maneras yo no pienso que todos los que estaban en esa marcha piensen igual que el perejil que agredió”.