Son malas, despiadadas y ¡las amamos!.
5 malvadas villanas del cine encarnadas por hermosas actrices
¿Quien no ha escuchado la famosa frase "Cuando soy buena, soy muy buena, pero, cuando soy mala, soy mucho mejor"? Pues, por esta vez, vamos a darle la razón al tópico con este ránking.
Porque las grandes heroínas del cine nos gustan, pero las villanas... ¡nos encantan! No solo por la perfecta y convincente interpretación de las actrices que las encarnan, sino por la historia de trasfondo que tiene las malas, que al final, nos hace quererlas un poco.
Por ejemplo, Maléfica (interpretada en la pantalla grande por Angelina Jolie) cuenta la historia de una mujer agria, arisca y atormentada que se la tiene jurada a la humanidad, pero que al final de cuentas termina demostrando que nadie es tan malo como parece.
Vamos a repasar a nuestras villanas favoritas de todos los tiempos:
Gatúbela
Puede que la villana más sexy de la historia del cine, con su icónico traje de cuero que hizo tambalearse al mismísimo Batman.
Michelle Pfeiffer interpretó el papel de la dual Catwoman / Selina Kyle, robando casi el protagonismo de la película al superhéroe favorito de Ciudad Gótica.
Miranda Priestly
El papel de Meryl Streep en El diablo viste de a la moda pareciera que se queda un poco atrás en crueldad. Nada más erróneo.
Solo hay que imaginarse a cualquier persona teniendo a Miranda Priestly como jefa para justificar la maldad que puede llegar a destilar.
Bellatrix Lestrange
El personaje interpretado por Helena Bonham Carter es, sin dudas, la gran villana de la saga Harry Potter por dos razones: la estupenda interpretación de la actriz y la nómina de muertos que tiene en su haber Bellatrix Lestrange.
Difícil perdonarle que eliminara de nuestras vidas a Sirius Black y a Dobby...
Maléfica
Angelina Jolie se puso en la piel de Maléfica, la reina malvada de La Bella Durmiente, quien no soporta la belleza ajena y no duda en torturar a todos los humanos que se cruzan en su camino. ¡Adorable!
Ravenna
Charlize Theron se puso en la piel de la reina malvada en Blancanieves y el Cazador que persigue al personaje de Kirsten Stewart.
Es mala por naturaleza, lo que es sinónimo de ambición desmedida y falta de escrúpulos, todo enmarcada en la belleza de Charlize.