El famoso conductor de América TV fue tapa de la revista Gente. Dijo de todo.
Santiago del Moro: "No creo en el amor para toda la vida"
El exitoso conductor de Intratables, Santiago del Moro habló con la revista Gente y habló de todo: "No creo en el amor para toda la vida. Al minuto que no siento lo que sentía, me voy. Lo mismo exijo de la otra persona. No me casé porque no creo en el matrimonio".
"Sí creo en el amor, y María es mi amor. Por eso intento no exponerla, igual que a mis hijas. Las preservo, lo que me permite también resguardarme a mí mismo", explicó.
El conductor tiene 2 hijos, Amanda (2) y Catalina (5) y reconoció dos de sus dones: "Tengo dos grandes virtudes: carezco de fanatismos y la plata no me ha 'podido'. La política a veces se maneja con intercambios sucios, en los que no caí. Bueno, tampoco hablo con los políticos. No agendo sus números en mi celular ni quiero que me llamen, infecten u operen".
"No creo en el amor para toda la vida. Al minuto que no siento lo que sentía, me voy..."
Sobre Intratables, el programa que marca un antes y después en la televisión, expresó: "Hago un programa que trata sobre actualidad política. No me interesa nada más que ser conductor, respetar al público y ponerme en su lugar. Soy muy profesional, capaz de pararme frente a la cámara con 40 grados de fiebre. La espontaneidad: nunca leo una pregunta, una rutina. No sé con qué me voy a encontrar.
La política a veces se maneja con intercambios sucios, en los que no caí.
Si intentara competir con la gente instruida e informada que me rodea, haría agua y sería algo que no soy", según publica El Intransigente