Desde hace varios meses, andar por las calles y rotondas del parque mendocino es una odisea.

Si vas al Parque General San Martín, tené cuidado

Por: Mendoza Post

Pasaron las elecciones, cambió el gobierno y parece que para las calles y las rotondas del Parque General San Martín todo sigue igual. Un paseo en auto por varias arterias del parque se ha vuelto una odisea, los pozos casi cráteres en las calles ya no se pueden esquivar y para muchos es casi un paso obligado para regresar a sus casas.

Lea también: Tormentas e inestabilidad, ¿cómo estará el 31 en Mendoza?

Sería interesante que alguien del gobierno se diera una vuelta en auto para vivir la experiencia de esquivar pozos sin dañar la cubierta o el tren delantero. Para muchos, el parque no solo es un lugar de esparcimiento, es también desde hace meses un lugar de paso casi obligado para quienes viven en el Challao.

Los daños están a la vista y desde el gobierno no hacen nada.

La situación actual no solo afecta a los mendocinos, también perjudica al turista que espera encontrarse con un lugar limpio y arreglado. Hay arterias y rotondas en los alrededores del parque que se necesita una 4x4 para no romper la suspensión.

Lea también: Cornejo presentó el presupuesto y el PJ estalló de furia

Esperemos que el mal estado de las calles no ocasione ningún tipo de accidente y que todos podamos disfrutar el verano en nuestro querido parque General San Martín.