"Gracias mendocinos, gracias Mauricio"

Así lo manifestó Laura Montero, vicegobernadora electa, que resaltó que con estos resultados, Mendoza gana financieramente.

"Gracias mendocinos, gracias Mauricio"

Por:Paola Bruno
Editora

El búnker era una fiesta pero hubo un error garrafal, faltaron los globos amarillos. Desde antes de las 18, el espacio de Cambiemos tenía una gran "carita feliz". Iban llegando intendentes, legisladores y muchos otros militantes confiados de que Macri ya era presidente.

La situación financiera de Mendoza cambia con Macri presidente.

Exultantes, con aplausos y al son de fiesta, la vicegobernadora electa Laura Montero fue contundente: "Este triunfo beneficia directamente a la situación financiera de Mendoza". Sin más, el dato más significativo del inicio del festejo en el búnker Cambiemos en la provincia.

Para Montero, ahora "las cosas realmente van a cambiar, la gende dejó de votar con miedo y en los cargos más importantes estarán las personas más competentes", aseguró.


Todos posaron para la foto (todos los que no viajaron a Buenos Aires).

Todos quisieron estar en la "postal" local. Marcelino Iglesias (intendente electo de Guaymallén), Daniel Orozco (intendente electo de Las Heras), Omar De Marchi (intendente electo de Luján de Cuyo), Mario Abed (intendente de Junín), Richard Battagion (presidende del PD), Tadeo García Zalazar (candidato a intendente de Godoy Cruz) y todos los legisladores electos se mostraron para la foto.

Laura Montero y Omar De Marchi fueron las voces cantantes de Alfredo Cornejo y Mauricio Macri.

"Hablaron más del candidato opositor que de su propio partido"

Esta fue la frase que todos en el búnker de Cambiemos explicaron. "La gente eligió nuestras propuestas, nosotros no nos dedicamos a hablar mal del otro candidato", enfatizó De Marchi.

La vocación de cambio está presente en la provincia, contó Marcelino Iglesias, y no se olvidó de recordar que le espera una ardua tarea en Guaymallén.

Montero repitió que los dirigentes más competentes serán los que formen parte del gobierno nacional y provincial. "Tanto Alfredo como Mauricio saben gestionar y armar equipos", recalcó. A esta altura (pasadas las 19.30), todo era una fiesta.

Se van a poder pagar los sueldos

Los dirigentes, que se concentraron el el hotel Modern, manifestaron que una de las primeras medidas que tomará Cornejo será la de la organizar "las cuentas" para poder salir lo más rápido posible de la situación financiera que vive Mendoza.

Prometieron que las cuentas de la provincia van a mejorar.

Los dirigentes enfatizaron sobre la necesidad de fortalecer a Cambiemos tanto en Mendoza como en el país.

Cuando habló Cornejo desde Buenos Aires, se paralizó el búnker.