La mujer tuvo que dar de baja su perfil en Facebook. Pero dejó un mensaje donde acusa a los vecinos que la escracharon de ser "una manga de renegados sociales".
Murió el perro al que prendieron fuego en Guaymallén: así se defendió la acusada
La pareja de Ricardo Manzo, el hombre acusado de matar a un perro tras prenderle fuego porque estaba en la vereda de su casa en Guaymallén, se defendió a través de un mensaje que publicó en Facebook.
El perro fue rescatado por otras personas y llevado con graves quemaduras a una veterinaria, donde falleció este jueves
Manzo fue imputado por el fiscal de Guaymallén, Tomás Guevara, por violar la Ley Sarmiento de protección animal. También trascendió que será sometido a un examen psicofísico en el Cuerpo Médico Forense.
El perro, que había sido bautizado como "Fueguito", murió esta mañana en la veterinaria Madagascar, ubicada en Villa Nueva.
La defensa
Si bien el perfil de la mujer en la red social ya fue dada de baja, amigos de esta odontóloga compartieron el siguiente mensaje:
"A ver para que se queden tranquilos lo que circula no es verdad algo pasó con el perro en la calle donde yo tengo el consultorio y como son una manga de renegados sociales que no tienen nada que hacer inventan todo esto y me culpan de algo que no tengo nada que ver solo por estar mi clínica ahi.Ya lo pase al abogado pertinente para que se haga cargo de iniciar demanda a quien corresponda por injuria.Gracias a todos los que se han preocupado y saben que soy incapaz de matar una mosca .La verdad que es muy feo cualquiera te roba tu foto de perfil e inventa lo que quiere.Espero que los culpables de esta difamación sepan lo que han cometido gracias besos a todos". (sic)
El ataque al perro callejero generó indignación en San Francisco del Monte y los vecinos de los supuestos atacantes realizaron un escrache frente a la vivienda ubicada en la calle Azcuénaga al 2200.
Ver también: Un hombre prendió fuego a un perro porque estaba en la vereda de su casa
Después del episodio, vecinos y proteccionistas escracharon a los acusados del ataque, al realizar una protesta en la puerta de su vivienda con quema de neumáticos y ramas.
En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de solidaridad con el perro y la indignación con los atacantes.