Los rumores fueron tomando mayor seriedad. La columna de Rodrigo Lussich, especial para el Post.
El representante de Vicuña lo confirma: está separado de Pampita
Los rumores que ya existían fueron tomados con mayor seriedad cuando el viernes diario Clarín se aventuró a alimentar la versión de la separación de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, afirmando que el actor chileno ya no vive en la casa familiar y que va los fines de semana a buscar a sus hijos.
Los vecinos del departamento del barrio de Belgrano contaron que vieron al actor chileno llevándose pertenencias y que ya no comparte hogar con la modelo.
Aunque cenaron juntos el jueves en Happenning de Puerto Madero, Pampita y Vicuña pasan su peor momento en el año en el cual corrió muy fuerte el rumor de una relación entre el él y su compañera de elenco Natalia Oreiro.
Vicuña tuvo que abandonar el hogar familiar antes, cuando fue echado por Pampita tras encontrarle mensajes de texto comprometedores, pero volvió para cuidar a sus hijos por un viaje que ella tenía planeado a Miami.
Ahora, ante los nuevos datos de la crisis, tuvimos acceso a su representante, quien en exclusiva nos dijo:
"Les pido respeto por este proceso que están llevando (Carolina y Benjamín); todos estamos seguros que superaran sus diferencias". Con estos dichos, el manager no negó las versiones ni las desmintió. Fue el mismo representante quien había pedido a los medios no hacerle preguntas sobre temas personales ni sobre su mujer a Vicuña cuando el lunes dio notas en la avant premier de la película "Baires" que acaba de estrenar.
Desde Chile tampoco desmienten el rumor y afirman que la separación sería "en buenos términos", ligada a una cuestión de "desgaste" y que no será vinculada -al menos públicamente- a una razón de infidelidad.
Puertas adentro, las cosas no serían tan simples, y no será fácil para Pampita admitir el final de una relación de más de diez años, que ha atravesado el inmenso dolor de la pérdida de una hija, y después de las reiteradas desmentidas e indignación personal de ella cuando éstas han aparecido.
En una nota que dio ayer a un medio radial, Vicuña evadió dar respuestas concretas y muy incómodo, visiblemente molesto, dijo que "no se engancha" con este asunto.
En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron: Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se le pregunte por su vida personal.
Recordemos que los rumores de infidelidad parte de Vicuña juegan un papel primordial en el deterioro de la relación. Primero, lo vincularon con Isabel Macedo en 2008 y al respecto de las fotos que habían aparecido de los dos actores juntos Pampita había respondido: "Esos rumores mal intencionados se deshacen solos". Sin embargo, la relación entre la modelo y Macedo no siguió de manera pacífica. En 2010, durante un evento en Punta del Este, Pampita la increpó con gritos y golpes.
Luego de Macedo, le llegó el turno a Romina Gaetani con quien Vicuña compartió una novela en 2011, por lo que Pampita habría llamado a la actriz para amenazarla, pero la modelo desmintió las versiones y aseguró que confiaba en su pareja.
Este año la protagonista del conflicto fue Natalia Oreiro, con quien Vicuña compartió escenas en Entre Caníbales.
A los rumores se le sumó una foto, donde se los puede ver a Oreiro y a Vicuña en un bar, mientras ella impone distancia con su brazo.