Para este año se hará especial hincapié en los tonos del mar, los azules oscuros para la noche y los más claros durante el día.
Para ellos: los colores de moda para esta primavera-verano
Comenzó la primavera y las boutiques comienzan a mostrar en sus vidrieras la nueva temporada para este verano. Parece que otra vez, los tonos pasteles continúarán un verano más. Para lo que queda de este año y principios del próximo se hará especial hincapié en los tonos del mar, los azules oscuros para la noche y los más claros durante el día.
Comienza el buen tiempo y con él, la llegada de una temperatura más agradable. Tanto hombres como mujeres desean vestirse con colores más efusivos que transmitan luz y energía.
En cuanto a tonos tendencia para esta primavera-verano, nada como apostar por elblanco y el azul en todas sus tonalidades. Pero también el coral y hasta el rosa más suave se imponen.
En un nuevo ciclo de desfiles "Pasarela Güemes", La Argentina, junto a Patio Olmos Shopping, exhibió los diseños primavera-verano.
Esta temporada La Argentina presenta una colección inspirada en el hombre que disfruta de navegar y la vida en el mar.
Los diseños de esta primavera verano están acaparados por el azul y todas sus posibilidades, más claro para el día y más oscuro para la noche.
Las prendas más características de la colección, camisas, sacos, bermudas, camperas livianas y trajes de baño se tiñen en esta tonalidad.
La paleta se completa con tonos pasteles aportando frescura y liviandad a los conjuntos, especialmente la gama de los rosados, destacándose entre ellos el coral.
El blanco sobre el blanco se convierte en el centro del estilismo. Este concepto, náutico y veraniego, es la nueva apuesta de los hombres vanguardistas y, cada vez son más, quienes se animan a llevarlo.
Fotos: Gentileza Patio Olmos y laargentina.com.ar
Fuente: La Mañana