Celebraban el fin de cosecha, se emborracharon y uno terminó apuñalado

El alcohol, fundamental.

Celebraban el fin de cosecha, se emborracharon y uno terminó apuñalado

Por: Mendoza Post

 La celebración por el fin de la cosecha en una finca de Cuadro Nacional, del departamento de San Rafael, terminó con uno de los comensales apuñalado.

Todo empezó al mediodía con un asado que invitó el dueño de la propiedad y que compartió con quienes habían cosechado la producción de la temporada, cuenta Diario de San Rafael

Las cosas iban bien hasta que una discusión comenzó entre los integrantes de la mesa. El asunto pasó a mayores cuando uno de los sujetos que protagonizaba la disputa, con el mismo cuchillo que antes había cortado la carne, le asestó una puñalada al hombre con quien mantenía la diferencia de opiniones.

La víctima -de 33 años- debió ser trasladada al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron una herida de arma blanca que fue atendida por el médico de guardia. 

En su declaración contó el origen de la lesión, por lo que intervinieron agentes policiales, quienes se desplazaron hasta el lugar del hecho. Como el agresor todavía permanecía allí, fue detenido y derivado a la Comisaría 62ª.

Aún no se conoce el motivo de la discusión, pero los investigadores creen que el consumo de alcohol fue un factor clave para explicar el violento desenlace.