Messi podría jugar en la Superliga Argentina el año que viene

Un fuerte trascendido da cuenta que el futbolista de Barcelona podría llegar a nuestro país en la próxima temporada.

Messi podría jugar en la Superliga Argentina el año que viene

Por: Mendoza Post

 Rumor, trascendido o versión periodística. Sea lo que sea, Lionel Messi podría jugar en la Superliga Argentina en el 2020. Así lo aseguraron en TNT Sports.

Hace unos días, el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu tiró la primera pista: "Messi tiene una cláusula para irse en condición libre a final de temporada", aseguró el dirigente.

Horas después, parte del entorno del futbolista deslizó la posibilidad que una vez que termine el torneo en España (junio del año que viene), la Pulga regrese a su Rosario natal y juegue por primera vez en su país en Primera División.

Messi surgió en Newell´s.

El destino, lógicamente, sería Newell´s Old Boys, club de donde surgió el capitán de la Selección y además de quien es hincha. Parte de la movida tiene que ver con colaborar con el rojinegro, que tanto institucional como deportivamente hablando se encuentra en crisis.

No es la primera vez que trasciende que Lio terminaría su carrera en la Lepra rosarina. No obstante esta vez, la versión cuenta con algunas bases un poco más concretas.

Bartomeu, presidente de Barcelona, dio la primera pista.

¿Se dará?

Esta nota habla de: