Cinco regalos para papá que salen menos de 30 pesos

Pinterest es la mejor opción para buscar las ideas más creativas y homenajear a papá en su día.

Cinco regalos para papá que salen menos de 30 pesos

Por: Mendoza Post

Lo más complicado de conseguir un buen regalo del día del padre no siempre es lo que vamos a gastar sino buscar algo original.

Para esto, la mejor herramienta que podés usar es la red social Pinterest donde los usuarios suben fotos de cosas que se pueden hacer con las manos.

Hay de todo y para todos los gustos, desde artículos útiles para los quehaceres masculinos hasta snacks originales para disfrutar.

El Post realizó una selección de los regalos más creativos y baratos para el próximo domingo. Con pocos elementos y buena onda podés hacer cosas que no te habías imaginado.

Para los fernetceros

Aunque algunos papás pueden disfrutar de estas bebidas, este regalo se puede argentinizar y en lugar de usar Whiskey o Baileys podés agregar una pequeña botellita de Fernet.

La idea es simplemente meter en un chop la lata de gaseosa que acompaña su bebida favorita.

Cambiá la botellita por una de Fernet.


Para los pulcros

Los jabones líquidos en general tienen colores y formas más femeninas, si él tiene su propio baño o le gusta usar un jabón con un aroma varonil, éste es el regalo perfecto.

Compras el adaptador y lo colocás en la boca de la botella.


Para los cocineros

Una mezcla para sazonar cualquier preparación, lleva bacon o algún otro tipo de fiambre, sal marina y pimienta. Lo ponés todo en la procesadora y lo guardas en un lindo frasquito.

Para compartir

Un snack rico para esperar todos juntos el asado. Sólo necesitas un buen pan casero, lo cortas, le agregás el queso en las ranuritas y un poco de cebollita de verdeo. Podés condimentar con lo que más le guste a papá y lo metés al horno para que se derrita bien el queso. Lo servís para que cada uno saque una porción mientras esperan el asadito.

Así engañás al estómago

Para los 'arreglatodo'

Este precisa más elementos y un poco más de tiempo pero papá nunca tendrá algo tan útil: una pulsera magnética.

Es una pulsera que se usa para tener a mano los elementos de metal como tornillos, clavos, arandelas y demás que necesita para arreglar todas las cosas de la casa.

Necesitás un pedacito de tela y velcro, imanes chiquitos pero ultra potentes, una lámina de metal (debe poder ser maleable como la lata), cinta de pintor y remaches para cerrar la pulsera.

Pegás los imanes a la lámina de metal con la cinta de pintor.


Cortas la tela a medida.

Colocás el velcro y lo fijás con ganchitos de metal.

 

Envolvés la lámina metálica con la tela y lo probás en tu mano.


Sólo queda colocar los remaches y ¡está lista!