Se conoció un audio de una conversación entre Nery Domínguez, jugador de Rosario Central y el "Negro" Palma, ídolo del club.

Difunden un audio que habla de un soborno a un árbitro

Por: Mendoza Post

 El fútbol argentino y Rosario Central en especial arden por la difusión de una conversación entre el jugador Nery Dominguez y el ídolo Omar Palma donde destrozan a la dirigencia y al 'Chacho' Coudet por cómo se desenvolvieron en el intento de renovación de contrato del futbolista. Además, dispararon contra los mandatarios por el 'Ceballos-Gate' y por no querer sobornar a Huracán en la edición de la Copa Argentina de 2014.

"Carloni -vicepresidente de Rosario Central-, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí", sostuvo el mediocampista, quien se encuentra en conflicto con el club y podría continuar su carrera en México.

Pero la charla telefónica tomó aún más temperatura y el joven disparó una dura frase: "Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa.. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal".

Ceballos, el árbitro del escándalo